20070501

DESPUES DE LA CITA


La semana pasada te invite a salir en una cita, tu contenta por la invitación aceptaste. ayer vine por ti, te lleve a ver una pelicula al cine, escogiste la romantica de moda, saliste embelezada, yo maravillado. Te invite a cenar y placenteramente aceptaste. La cita terminaría al dejarte en tu casa, aunque no fue así. Estabamos en la entrada de tu casa, me invitaste a pasar, yo me negue, no sabría lo que ocurriría, sabiamos que no había nadie en tu casa, insististe en que te hiciera compañia tan solo un insante. No muy convencido acepte, nos quedamos en el sillón de la sala, comenzastea besarme yo no opuse resistencia, te abrace y tu correspondiste, pero poco a poco desviaste tus manos, milimetro a milimetro, cada vez más abajo, acercandote cada vez más a mi pantalón, lo desabrochaste e introduciste tu mano, yo en mi interior me debatía entre mi temor y la gran satisfacción que sentía, me deje llevar por el momento y te acaricié, te quité la blusa y tu te alejaste de mi, yo te segui, cual fiera tras su indefensa presa, me llevaste hasta tu habitación, te sentaste a la orilla de la cama, yo me senté detras de ti, te abracé, volteaste tu rostro hacia mi, te besé, te recostaste y me jalaste hacia ti, yo me dejpe llevar por el momento, te amé y me creí ser amado, aun cuando sentía un poco de frio en ti. Des pues de un tiempo, nos vestíamos de nuevo, seguías en silencio y no supe que hacer o decir, me levanté y salí de la casa, intenté llamarte el día de hoy, pero no contestaste, fui a tu casa y nadie abrio la puerta, te busqué en la escuela, no te encontré, como siempre, nadíe noto mi presencia ahí, esto es como cualquier otro día, sin embargo no puedo entender el porque no quieres saber nada de mí, incluso faltaste a la escuela para no vermé, sigo caminando y de repente, al levantar la mirada veo un templo, no suelo hacer esto, pero tengo ganas de entrar, platicar un poco a solas, al momento de entrar nadie nota mi presencia (que novedad), hay un ataud al frente del altar, me acerco a él (¿que es lo que he hecho?), me veo ahi, estoy ahi dentro, ¿como ocurrio?, ¡quero recordar!, ahora lo sé, ¡fuiste tu despues de obtener lo que querías!!!!, no eso es mentira, fuí yo al obligarte.

ShamanX

No hay comentarios.: