20090614

ESTAR CONTIGO


Aún no logro comprender
como es que llegaste a tener
ese poder e influencia en mi
todo el control que ejerces sobre mi.

Intento a toda costa resistirlo
con todas mis fuerzas oponerme
y a pesar de esto sigo tus pies
continúo soportando tu presión.

Y parece que seguiré aquí
aúnque no sé por cuanto tiempo
porque tarde o temprano cambiará
llegará el día en que te canses de pisarme.

Y tal vez ese día me verás
y te des cuenta de quien soy
y quizas me desprendas de tu suela
y me quieras tener a tu lado.
ShamanX

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Huy que intenso... solo disfruta lo que vives pue que dure mucho pue que no dure naa pero lo que vale y tiene sentido es con que intensidad se viva.
no se apure si ella vive de igual manera el momento no lo olvidara y estara ahi despues de que termine...

Justipaz dijo...

shanananna k bello pero vive el momento no pienses en el futuro...no es bueno planiarlo xk kisas no sea komo esperas tkm