20090112

AQUI


Que estoy haciendo aquí? no lo sé, se supone que esté en otro lugar, haciendo algo más importante, aún así no tengo idea de que es lo que me hizo a venir, tal vez fué la falta de madurez, tal vez no, tal vez fue el destino quien me orilló a este momento y si así fuera, no le encuentro el sentido a estar aquí, sentado, viendo pasar a la gente, viendo personas que trabajan y algunos jovenes con mochilas. Mientras me cuestiono: que hago aquí? me doy cuenta de que no pertenezco a este lugar, en realidad, pertenezco a algún sitio? veo parejas a mi alrededor, volteo y no hay nadie a mi lado, nunca he dado ese amor, acaso lo tendré? por ahora no lo sé, tal vez algún día podré saberlo. Así pasan las horas mientras pienso y mientras pierdo mi tiempo aquí.
ShamanX

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NUnca pierdes el tiempo cuando te pones a pensar que es lo que has hecho con tu vida, son los mejores momentos por que tratas de buscar una respuesta.


ã-L¡η±u-ã

Anónimo dijo...

si dices que pierdes el tiempo viendo a la gente pasar... mejor veamos una lluvia de estrellas en una de las tantas noches que el año tiene, que dices???