20081205

PROMESA



Sé feliz donde quiera que te encuentres. No importa con quien estes, sean felices juntos, mientras dure el encanto, por todo el tiempo que sea rosa la vida, antes que se vuelva negra, por tí deseo que nunca llegue, espero que el caballero de brillante armadura, no sea opaco debajo de ella y que un rayo de luz purifique su oscuro pasado.
Porque al momento en que te dañe, la violenta oscuridad lo matará, lenta, dolorosamente, haciendolo sufrir mil veces más de lo que tu sufrirías por su proceder, por sus actos sin sentido, por su falta de juicio.
Así siempre estaré aquí esperando que te des cuenta si tu caballero es más humano que yo siendo el monstruo que ahora ves.
ShamanX

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bahh yo insisto esto del amor, k difcil es desearle la felicidad a alguien a kien tu amas y k de esa felicidad no te llegue mas k la imagen de su sonrisa....bahhh k triste k triste...yo no kiero verlo el dia k encuentre a esa persona tan especial con kien decida compartir sus dias hasta el final...no ..no lo kiero saber...

La Cantatrice Chauve dijo...

"Necesitas mejorar, no estar con el corazòn roto amando a una mujer que ama a otro" Lo dijo Juaninacka y alguien me lo dijo uno de esos dias en los que el otro hacen planton en la cabeza. 7 abrazos Fido