20071012

CIRCULO


En este majestuoso circulo
donde se encuentran los grandes
estoy observandolo de cerca
intentando aprender de ellos.

No busco su gloria
no quiero su fama
no necesito su fuerza
anhelo su espiritu.

Ese espiritu que los crea
ese espiritu que los impulsa
ese espiritu que los enaltece
ese mismo espiritu que los engrandece.

Busco que los lleva a no renunciar
que los hace seguir adelante
sin importar la adversidad
no importando el costo.

Es po eso que estoy aqui
para averiguar su secreto
para no renunciar
para aprender de ellos.

Y aún si me lleva la vida
no escaparé, aceptaré lo que venga
el sacrificio que consigo lleve,
porque despues, la recompensa será grande
Y al final podré estar contigo.

ShamanX

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo observa y aprende pequeño saltamontes

La Cantatrice Chauve dijo...

Wow... Me has dejado sin palabras