20061203

GRACIAS


Siempre quise tener a alguien como tú, alguien que me hiciera sentir bien, alguien con quien pudiera ser yo, sin mentiras, sin engaños, sin sorpresas que afectaran la relación.
Ahora que te he encontrado me pregunto si es lo correcto, mis secretos pueden traer problemas, esto es peligroso, no solo para mí, sino para todos aquellos a quienes aprecio, saldrán heridos algún día, muchos prefieren apartarse, puesto que son muy susceptibles y no los culpo, si en mi estuviera viviría solo, apartado de todos, para que nadie tuviera que sufrir, porque este problema atañe a todo el que se acerca a mí.
Ya sabes toda la verdad y solo queda que tomes tu decisión, quieres estar conmigo aún sabiendo todo lo que puede suceder? O harás lo que muchos y correrás lejos? Para ponerte a salvo de los demonios que me siguen, antes de que respondas, quiero que sepas que soy feliz, puesto que te he encontrado, seré feliz si te alejas, porque no te sucederá nada, y seré feliz si te quedas, pues me darás mas fuerza para enfrentarlo.
Por ultimo quiero darte gracias por el tiempo que me has otorgado, son los momentos más felices de mi vida.


ShamanX

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hay momenento más hermoso que el sufrir con alguien a quien aprecias y amas.
Estas situaciones cohexisten en un universo inmenso y que nuncase acabará.
Siempre hay momentos en los que sufres y momentos en los que ries; ¿ahy algo más bellos que compartirlos contigo?