20061003

UNA MALA EXPERIENCIA



Resulta que un día, un ente se acerco a mí, yo pedí me diera algo de espacio, un error con el que inicio todo. Él , con mi petición notó que yo podía verlo, pidio que le hiciera un favor, fue ahi que cometí el más grande error que se podía cometer, le dije que le ayudaria, quería saber que necesitaba, para poder ayudarle. Él pidio fuera a un lugar en especifico, me dirijiera con una persona y le dijera que lo iba a matar. Por obvias razones me negue, él enfurecio y me atacó, al cabo de algunos minutos pude contener su ataque, pero me estuvo siguiendo por un par de meses, hasta que se harto y me dejo en paz, no fue facil , pero me pude deshacer de él.

Moraleja: no prometas ayudar, a menos que aclares que será dentro de tus posibilidades.

P.D. Yo lo aprendí a la mala.

ShamanX

No hay comentarios.: